Concurso de baile folklórico en la Esc. Art. 123 de las Choapas.

Una vez mas la Esc. Art. 123 de las Choapas, Ver. Se vistió de gala y en esta ocasión para llevar a cabo un maravilloso concurso de Baile Folklórico.

Este miércoles 4 de mayo del 2016 en el teatro de la Escuela Art. 123 se realizo un concurso de Baile Folklórico esto como parte de las actividades que cada año realiza la institución buscando fomentar el arte y cultura para los niños y padres de familia así como reforzar el aprendizaje en las aulas.

La directora de la institución del turno matutino  la profesora Lucia López Vicente dio inicio con esta actividad con una bienvenida para todos los asistentes , así también agradeció una vez mas el apoyo mostrado en todo momento por cada uno de los padres de familia.

Cada uno de los grupos participantes subieron en el momento convenido al área  correspondiente en donde mostraron sus habilidades, dando una exhibición magnifica reflejando  el arduo trabajo y las ganas de participar  sobre todo de obtener el primer lugar.

Los primeros en participar fueron los alumnos de 4º C y D grado con la Estampa Oaxaqueña  Flor de Piña  y Jarabe Mixteco, dando lugar a la siguiente participación con los alumnos de 5º A, B y D con   la estampa de Guerrero, la tercera participación fue para los alumnos de 5 º C y E con la estampa Yucateca, los últimos en participar fueron los alumnos de 3º A, B, C ,D,E,y F con la estampa Chiapaneca.

Toco el turno de cada uno de las personas invitadas como jueces en este evento para deliberar y dar el veredicto final de cual seria la estampa ganadora del primer lugar.

Muy emocionados  y felices cada uno de los grupos participantes esperaban ansiosos conocer los resultados.

En esta ocasión los resultados favorecieron  a la estampa Yucateca quienes  fueron los que obtuvieron mayor puntuación así determinada por los jueces, en segundo lugar  la estampa de Guerrero, tercer lugar la estampa Oaxaqueña y el cuarto lugar fue otorgado para la Estampa Chiapaneca.

La entrega de reconocimientos a cada una de los grupos participantes estuvo a cargo del supervisor escolar profesor  Gerardo Jiménez Ramírez,  quien  dirigió una palabras destacando la labor de cada uno de los padres de familia en el desarrollo educativo de los niños y el gran apoyo dado no solo a los hijos si no a la institución misma.

La directora del plantel educativo clausuro  esta actividad tan importante llevada a cabo por la institución.Realizo también  la invitación para este 10 de mayo  en su tradicional festival del día de las Madres.

 

 

DSC05733DSC05739

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s