GRAN INICIO DE LAS CLASES DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACIÓN.

Este lunes 30 de mayo a partir de 8:00 p.m. se  dio inicio a las clases de kundalini yoga y meditación en revolución 1205 Col. campo nuevo .

Iniciando con una afectuosa bienvenida por parte del maestro encargado de impartir las clases de kundalini yoga y meditación a cada uno de los asistentes.

Después se procedió con la apertura de este primer ciclo de 14 clases gratuitas dando inicio este día 30 de mayo  con  fecha de clausura el  miércoles 30 de junio.

Cada uno de los asistentes estuvieron muy atentos a las enseñanzas  del maestro de yoga, ademas de mostrar una gran participación y entusiasmo en la ejecución de cada actividad marcada en el desarrollo de esta primera clase.

Es importante mencionar que estas clases se estarán impartiendo los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 a 9:30, ademas de que son completamente gratuitas.

Son tantas las bondades de la practica del kundalini yoga que seria muy agradable el aprovechar esta oportunidad de formar parte de este primer ciclo  de clases gratuitas.

Este primer día de actividades en las clases de kundalini yoga se concluyo con mucha fuerza y entrega por  parte de los asistentes  mostrando esos deseos de aprendizaje y de disfrutar la practica del yoga.

CAM00210

CAM00211

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s