PRÓXIMAMENTE GRAN REINAUGURACIÓN DE TORTILLERÍA Y QUESOS REFORMA

Para brindarles un mejor servicio, calidad y precio, la tortillería Reforma y productos lácteos LA CHIMBOMBA se fusionan dando como resultado una nueva empresa denominada Tortilleria y Quesos Reforma, ofreciéndote las mejores tortillas calientitas elaboradas higiénicamente bajo estándares de calidad y con un mejor precio ahora con su nueva administración.

También conoce nuestras rica variedad de quesos estilo Chiapas así como los deliciosos quesos de nuestra región como son: Hebra, asadero, cotija, freso, fresco botanero de diversos sabores. Así como los ya populares quesos doble crema saborizados, crema ácida y mantequilla natural entre otros productos derivados de la leche.

Ven y deleitate de nuestras ricas y tradicionales tostadas CHIMBOMBAS únicas de la región así como nuestras tortillas de harina casera de distintos sabores como son frijol, chipil, mantequilla, nopal, jalapeño, chipotle, naturales mixtas y burreras.

Ven y conócenos estamos ubicados en el Boulevard Antonio M. Quirazco esquina Miguel Hidalgo frente a la Escuela Art. 123, de antemano gracias por su preferencia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s