CLAUSURA DE CURSO INTRODUCTORIO AL KUNDALINI YOGA Y MEDITACION .

VELADA Y CONVIVENCIA YOGUICA

ESTE MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DEL 2016 CONCLUYO MUY SATISFACTORIAMENTE EL CURSO GRATUITO DE INTRODUCCION AL KUNDALINI YOGA Y MEDITACIÓN QUE SE IMPARTIÓ EN EL STUDIO DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACION UBICADO EN REVOLUCIÓN 1205 DE LA COLONIA CAMPO NUEVO EN LAS CHOAPAS, VER. EL CURSO INICIÓ EL 30 DE MAYO Y CONSTÓ DE 14 CLASES, FUE IMPARTIDO POR INSTRUCTORES PROFESIONALES CON CERTIFICACION INTERNACIONAL Y FUÉ COMPLETAMENTE GRATIS.

COMO PARTE DE LA CULMINACIÓN DE ESTE IMPORTANTE CURSO  SE CELEBRO UNA VELADA Y CONVIVENCIA YOGUICA EN LA CUAL SE DEGUSTARON ALIMENTOS SANOS COMPUESTOS POR ENSALADAS, YOGUI THÉ, LECHE DORADA Y DIVERSOS BOCADILLOS PREPARADOS CON MUCHO AMOR CON CÚRCUMA, CARDAMOMO, JENGIBRE, PLATANO, GHEE, CALE, ENTRE OTROS ALIMENTOS MUY BUENOS PARA LA SALUD.

EN UN FRANCO AMBIENTE DE CAMARADERIA, PAZ, AMISTAD Y BUENA VIBRA SE FUERON REALIZANDO  CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS,  COMO LA PROYECCIÓN DE ALGUNOS VIDEOS E INTERCAMBIO DE IMPRESIONES Y COMENTARIOS RESPECTO AL KUNDALINI YOGA Y MEDITACION.

SE CONCLUYO CON UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL POR PARTE DE LOS MAESTROS ENCARGADOS DE IMPARTIR EL CURSO, MOTIVANDO A CADA UNO DE SUS ALUMNOS A CONTINUAR CON LA PRÁCTICA DEL YOGA ADEMÁS DE EXTERNARLES LA SATISFACCIÓN PERSONAL OBTENIDA EN EL DESARROLLO DE TODO ESTE CURSO POR EL BUEN DESENVOLVIMIENTO, APOYO, COLABORACION, ENTREGA Y EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS POR LOS ALUMNOS EN SOLO UN MES DE ESTAR PRACTICANDO KUNDALINI YOGA Y MEDITACION.

POR CONSENSO Y A PETICION GENERAL SE TOMÓ LA DECISIÓN DE CONTINUAR LAS CLASES DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACION EN UN SIGUIENTE CURSO QUE DARÁ INICIO EL LUNES 4 DE JULIO EN EL HORARIO YA ESTABLECIDO QUE ES DE 8 A 9:30 DE LA NOCHE Y LAS CLASES SE DAN LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. TAMBIEN SE COMENTÓ RESPECTO A LA PROPUESTA DE ALGUNAS PERSONAS QUE LES GUSTARÍA TOMAR CLASES EN LAS MAÑANAS DE 7 A 8:30 LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS; LO CUAL SE PONE A LA CONSIDERACION DEL PÚBLICO EN GENERAL Y PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO AL 923 122 24 58 O AL MAIL amigogelipe@hotmail.com Y AHÍ RECIBIRAN TODA LA INFORMACION PERTINENTE.

TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE ESTUDIANTES DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACION; DISFRUTAR Y APROVECHAR AL MÁXIMO LAS BONDADES Y BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE ESTA DISICIPLINA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s