Tercer curso Mini Chef Dulcesa las Choapas

El día de hoy lunes 18 de julio en las choapas, ver. , dio inicio el tercer curso Mini Chef  impartido por la Chef Profesional Norma A. Ayala Lagunes para niños de 4 a 6 años.

Muy contentos cada uno de los pequeños inscritos en este curso, acompañados de sus padres  se dieron cita en el taller  ubicado en la Av. 20 de noviembre para poder recibir las clases.

La bienvenida oficial  la realizo la Chef Profesional Norma A. Ayala Lagunes para cada uno de los pequeños asistentes exhortándolos a concentrarse en las clases para obtener los mejores resultados.

En la clase de hoy se realizaron cup cakes (chocolate,  mantequilla- marmoleado) el cual se fue elaborando paso  a paso despejando cada una de las dudas presentadas por los pequeños.

Mostrando un gran interés y dedicación cada uno de los niños disfrutaron esta tarde de la elaboración de este rico cup cake.

Cabe mencionar que algunos pequeños ya es este su segundo curso participando lo cual demuestra el interés  por desarrollarse en el arte de la repostería.

La Chef  Profesional Norma A. Ayala Lagunes externo su agradecimiento y lo motivada que esta con este primer día de actividad  además de lo contenta que se siente trabajar con los niños.

Este tercer curso Mini Chef culmina el próximo 22 de julio en la cual se le entrega un diploma a cada uno de los participantes reconociendo su empeño y dedicación.

Sin título-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s