Gran función de cine en el mercado revolución.

Con la finalidad de promover el convivió entre vecinos y rescatar una de las tradiciones de los choapenses como lo eran las funciones de cine, locatarios del mercado Revolución, habitantes de la colonia Campo Nuevo y personas altruistas se unieron para brindar un poco de sana diversión a todas las familias del rumbo.

En punto de las 18:00 horas en una pantalla improvisada daba inicio la película infantil para deleite de todos los niños ahí presentes que venían acompañados de sus padres, algunos llegaron preparados con sus palomitas y refrescos o lo podían adquirir en los diferentes puestos con los que cuenta este inmueble.

Esta función fue totalmente gratis, gracias al apoyo de personas de los sectores representativos de la sociedad choapense como fue en este caso del conocido Contador Ángel Valenzuela Rabelo, también se contó con el apoyo de Laboratorio los Angeles, Pollo Broaster Original y Locatarios del Mercado Justicia de la Revolución.

Las funciones de cine en nuestra localidad era una costumbre y tradición familiar que perduro durante muchos años, generaciones enteras acudían a los matinés y a la famosa permanencia voluntaria que se daba en el cine de la sección 26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s