TODO UN ÉXITO LA PRIMERA MUESTRA GASTRONOMICA SAKURA LCH

Todo un éxito fue el evento realizado por los integrantes del grupo sakura.  Y demás personas que  colaboraron y participaron en esta primera muestra gastronómica llevada a cabo en el parque Miguel Hidalgo de las Choapas Ver.

En punto de 2: 00 pm se dio inicio con el evento denominado sabores de mi pueblo, el corte de listón inaugural lo llevo a cabo la señora Nabora Mateos Contreras,  la bienvenida oficial la llevo a cabo el C. Samuel Kury Ramos presidente del grupo Sakura, después se dio un recorrido por cada uno de los puestos en donde estaban siendo exhibidos los platillos tradicionales con sabor a las choapas, luego se procedió a la entrega de un reconocimiento a la señora Nabora Mateos Contreras  por parte del grupo Sakura Lch.,  también se deleitó  a los  asistentes con música de jarana.

Por la tarde se dio el banderazo de salida para el paseo en bicicleta por las principales calles de la ciudad el cual concluyo nuevamente en el parque Hidalgo.

Para finalizar se dio inicio a un baile popular para todos los asistentes los cuales disfrutaron de este maravillosos evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s