SATISFACIENDO TUS NECESIDADES CON KUNDALINI YOGA

Muchas de tus necesidades pueden ser satisfechas a través de la práctica del Kundalini Yoga ya que éste cuenta con poderosas herramientas para lograrlo como son Meditaciones, Mantras, Mudras, Numerología, Posturas, y muchas herramientas más.

Dime una necesidad ó algún objetivo que quieras lograr y muy seguramente dentro de los grandes recursos que el Kundalini Yoga tiene podrás encontrar la herramienta para satisfacerlo, conoce aquí como.

Las Herramientas:

El Kundalini Yoga cuenta con una serie de herramientas o recursos que te pueden llevar al cumplimiento de muchos de tus objetivos de vida y necesidades, tales herramientas son:

Mantras (sonidos de poder) por ejemplo : Sat Nam. Har, Wuaje Guru, etc.

Posturas Corporales. Por ejemplo: La postura de la cobra, la postura del triangulo, la postura del arquero y muchas más.

Meditaciones. Para rejuvenecer, para conquistar una gran fuerza, para desarrollar el intelecto, para cultivar la Mente sabia, y muchas más.

Mudras (posturas de los dedos) por ejem, Gian Mudra (dedo pulgar y dedo índice juntos) que es para cultivar estados superiores de conciencia., y muchos más.


Kriyas (series de ejercicios con un objetivo dado) Por ejemplo: Kriyas para armonizar todos los Chakras, Kriyas para fortalecer todo el cuerpo, Kriyas para desintoxicar el cuerpo, Kriya para restablecer el campo electromagnético y muchas más.

Pranayamas (Respiraciones). Respiración larga y profunda, Respiración de fuego, Respiración de cañón, Respiración por la fosa nasal derecha, Respiración por la fosa nasal izquierda y muchas más.

Y

Numerología Tantrika y Akara elaboradas en base a tu fecha de Nacimiento para saber aspectos tan importantes como tus fuerzas y debilidades, la Misión de Vida (el por que y para que naciste), el Camino de Vida (Como cumplir la misión ó propósito de vida) , los ejercicios y Meditaciones de Kundalini Yoga específicos para ti en base a tu fecha de nacimiento y muchos aspectos más.

Los Logros:

Por ejemplo si tú me dices que quisieras mejorar tu economía existen meditaciones con Mantras para lograrlo, ó también en base a tu numerología basada en tu fecha de nacimiento se puede saber cuáles son los ejercicios y meditaciones del Kundalini Yoga que te pueden llevar a lograrlo, o si quieres mejorar algunos aspectos como:

  • Salud
  • Relaciones Interpersonales
  • Rejuvenecimiento
  • Trabajo o Profesión
  • Creatividad
  • Inteligencia
  • Paz y bienestar interiores
  • Seguridad personal y muchos aspectos más.

Todo lo que se tiene que hacer es conocer las meditaciones, los mantras y ejercicios que te lleven a lograrlo lo cual se puede saber a través de la practica constante del Kundalini Yoga dada por un maestro- asesor quien también te puede elaborar tu Numerología en base a tu fecha de Nacimiento para mostrarte los caminos a seguir para lograr todo esto.

 

Practica Kundalini Yoga con la guía y asesoría de un Maestro y satisface muchas de tus necesidades.

FUENTE:https://studiokyymeditacionlch.blogspot.mx/2016/09/satisfaciendo-tus-necesidades-con.html#more

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s