ORACIÓN PARA BENDECIR EL AÑO 2017

Basados en la promesa de 3 Juan 2 creemos y esperamos que este será un año de crecer en todas las cosas así como progresamos espiritualmente.

Versión Audio:

Promesa bíblica: 3 Juan 2

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”.

Repitamos juntos esta oración:

Padre celestial, venimos ante tu presencia dándote gracias, y toda la gloria, por todo lo que has hecho en nuestras vidas.

Entregamos en tus manos cada día hora y minuto de este nuevo año 2017. Te pedimos, en el nombre de Jesús que nos protejas y guardes de todo mal, que alejes de nosotros todo lo que no proceda de tu perfecta y agradable voluntad.

Atamos, cancelamos y deshacemos toda fuerza de maldad que se quiera manifestar en contra de nuestra vida y familia. Desatamos toda bendición espiritual y material que Dios tiene preparada para nosotros en este año.

Cubrimos con la preciosa sangre de Cristo todo nuestro ser, cuerpo, alma y espíritu para que sea limpiado, regenerado y protegido.

Pedimos que envíes tus ángeles, para que nos rodeen y guarden nuestras vidas a cada paso.

Declaramos bendición y milagros en nuestros cuerpos, relaciones familiares y sentimentales. Que nuestros hijos sean saludables siempre, llenos de gozo y sabiduría.

Quita toda división y rencor de nuestras relaciones familiares y sociales. Sana todo vínculo con personas de nuestro entorno. Haz de mi familia un lugar de alegría, amor y unidad.

Pedimos una abundante cosecha por nuestras siembras. Aumentos en nuestros ingresos y prosperidad en toda empresa y emprendimiento. Que recibamos al ciento por uno, y te pedimos que nada robe el fruto de nuestro trabajo.

Año 2017, año de nuevas experiencias, de vivir la plenitud del Espíritu Santo con paz y gozo, año de disfrutar la gracia de Jesús y el amor de Dios como nunca antes.

Año de recuperar lo perdido. Lo que sea que haya perdido, me será restaurado a más del doble.

Nuevos sueños se llevarán a cabo, nuevas semillas son sembradas por Dios en nuestros corazones, nuevas metas nacen y sueños reviven.

Año de florecimiento y fruto en lo que hasta ahora estaba estancado.

Año de mirar solamente hacia adelante, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.

Declaro que soy fuerte en Cristo y que grandes cosas el Señor hará conmigo. Todo lo que Dios quiere para mi en este año, será hecho en el nombre de Jesús.

Que el reino de los cielos se establezca en cada área y aspecto de mi vida. Venga tu reino Señor y hágase tu voluntad como en el cielo, así también en mi vida. Que todo lo que hay en tu reino: paz, gozo, victoria, gracia, prosperidad, salud, sanidad, reconciliación, restauración y restitución, se manifiesten en mi.

Gracias Dios, te adoramos y alabamos desde ahora y para siempre. Pedimos, creemos y declaramos todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén

FUENTE http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/oracion-para-bendecir-el-ano-2017/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s