GRAN CLASE MAGISTRAL DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACION CON BAÑO DE GONG

Este sábado 21 de enero se llevó a cabo por primera vez en LAS CHOAPAS, VERACRUZ, una Gran Clase Magistral de Kundalini Yoga y Meditación con Baño de Gong.

La Comunidad Choapense de Kundalini Yoga y Meditación se dieron cita en punto de las 10 de la mañana en el salón “La Chopa” del Club Petrolero Las Choapas para disfrutar de una experiencia especial y única que por primera vez se realizó en Las Choapas, Veracruz.

Con un lleno total del salón que en determinado momento pareciera insuficiente por la gran cantidad de Kundalineros que asistieron a tan memorable evento.

Con la Bienvenida a nombre de la Comunidad Choapense de Kundalini Yoga y Meditación por parte del Maestro BALDEV SINGH se dió inicio a la Gran Clase Magistral y Baño de Gong facilitado e impartido por la Maestra y L.E.O. SIRI HARPAL KAUR/BEATRIZ BARRIENTOS DE LOS SANTOS.

En un ambiente de paz, tranquilidad, y mucha energía positiva se vivió la experiencia de esta clase en la que el tiempo pareciera haber pasado muy rápido por la gran cantidad de conocimientos recibidos y vivencias experimentadas.

Al final se hizo entrega de Reconocimientos de Participación a cada uno de los asistentes y un RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL A LA MAESTRA SIRI HARPAL KAUR/BEATRIZ BARRIENTOS DE LOS SANTOS Y A SU EQUIPO DE TRABAJO POR HABER TRAIDO HACE 6 AÑOS A LAS CHOAPAS ESTA TECNOLOGIA ANCESTRAL DEL KUNDALINI YOGA Y POR HABER TRAIDO EN ESTE EVENTO TAMBIEN POR PRIMERA VEZ A ESTE LUGAR EL BAÑO DE GONG Y LA TERAPIA DE GONG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s