DERRIBA Los Pensamientos Limitantes

Versión Audio:

Si piensas que eres pobre y eso no te dejará alcanzar cosas y sueños, recuerda que Jesús nació en un lugar pobre, pero él nunca fue un pobre, desde el mismo momento de su nacimiento le trajeron presentes de mucho valor y nunca jamás le hizo falta nada. Los israelitas estaban pobres y esclavos en Egipto, sin embargo cuando Dios los liberó se llevaron consigo toda la riqueza de los egipcios.

Si piensas: “No puedo porque ya soy viejo” Recuerda que: • Caleb conquisto a los 80 años con la misma fuerza de los 40. (Josué 14:11)
• Abraham recibió la promesa de tener un hijo a los 100 años (Génesis 21:5) • Moisés comenzó su gran labor de liderazgo recién a los 80 años. (Éxodo 7:7) • El apóstol Juan recibió las revelaciones más impresionantes del futuro de la humanidad cuando era muy anciano. (Apocalipsis 1)

Si piensas: “Soy temeroso” Recuerda que cuando Dios llamó a Gedeón éste se sentía inútil y temeroso, sin embargo Dios le dijo: “Varón esforzado y valiente” porque Dios llama las cosas que no son como si fueran.

Si piensas: “Nadie me conoce” Recuerda que el más destacado rey del pueblo de Dios fue David, de quién vino Cristo; y a él ni siquiera su familia lo tenia en cuenta. Trabajaba detrás de las ovejas siendo un perfecto desconocido para la mayoría del pueblo, sin embargo Dios miró su corazón y levanto su nombre y le dio fama.

Si piensas: “He cometido terribles pecados” Recuerda que el apóstol Pablo fue el perseguidor más acérrimo y violento de la iglesia del Señor, incluso antes de conocer a Jesús como su Señor blasfemó el nombre de Cristo y torturo a todo el que predicaban el evangelio, obligando a que negarán a Jesús. Sin embargo Dios lo perdonó y fue el quién escribió gran parte del nuevo testamento y evangelizo a todo el mundo conocido de su época.

Si piensas: “No tengo nada para Dar” Recuerda que estás creyendo una de las más grandes mentiras, porque Dios a todos nos creo con capacidades y talentos. No eres una casualidad, Dios permitió tu vida, no importan las condiciones en las que hayas nacido. En el momento que Dios te formó en el vientre de tu madre también creo un plan para ti; por eso debes comenzar a soñar con todo lo que quieras lograr, esto te renovará, te desafiará y te impulsará a una vida llena de felicidad. Fuimos hechos para que nuestra vida glorifique a Dios con nuestra conducta y resultados victoriosos.

Según Isaías 43:7 estamos creados para manifestar la gloria de Dios. Por eso si tienes ganas de crecer, de avanzar y de alcanzar sueños en tu vida, entonces adelante, avanza ¡¡Dios esta contigo!!

FUENTE:http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/derriba-los-pensamientos-limitantes-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s