Un NUEVO TIEMPO Está Comenzando Para Ti

Versión Audio:

En Isaías 43:19 dice: “Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía”.

Hay momentos donde el Señor renueva todo en tu vida, las cosas comienzan a cambiar, nuevas etapas comienzan. Tienes que aprender a ver las pequeñas señales que Dios te da, de que nuevos tiempos están comenzando, para que no te desanimes, para que sigas creyendo. La fe, y la expectativa comienzan a crecer en ti, cuando puedes estar atento y ver cómo algunas cosas se van encaminando. Mejoras, contactos que te bendicen, nuevas oportunidades, ideas de oro, inspiración, aumento en tus proyectos, nuevos sueños y visiones, una palabra reveladora.

Dios está vivo en nuestro corazón y en permanente movimiento para ayudarnos. Dejemos las obras de la carne y la oscuridad, y aferremonos a la luz del Señor. Si temes al Señor, si decides guardar su palabra y procuras seguir al Espíritu Santo. No tardarán esas circunstancias que te van a encaminar a un nuevo y maravilloso tiempo.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, abro mi corazón con fe para recibir el nuevo tiempo que tienes para mi vida. Desato una nueva etapa, ríos de tu presencia que me llenen y encaminen en el Espíritu Santo a nuevos momentos de bendición. Lo creo y recibo en el nombre de Jesús. Amen”

FUENTE:http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/un-nuevo-tiempo-esta-comenzando-para-ti/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s