EL MURO DE CRISTY

Hoy te regalo gotas de amor para aliviar tu cansancio, Luz para que anime é ilumine tu vida y una dulce oración para que Dios te bendiga. Lluvia de Bendiciones, llena tu vida de amor y de ilusiones disfruta con alegría el alma de niño que habita en Ti………
FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!!
<Cristy >

Nunca permitas que nadie limite tu espacio y disminuya tu valor, robe tus sueños e incomode tu sonrisa y mucho menos obstruyan tu camino impidiendo tu avance!!!!!
<Cristy >

Hoy elijo vivir mi día con amor no permitiré que nada ni nadie tome el control de mis emociones, en mi existe la conciencia y la sabiduría para ante las adversidades observar y aprender, doy gracias al dolor porque me ha hecho amar la alegría, doy gracias a la ignorancia porque me ha hecho buscar la sabiduría, doy gracias al miedo porque me ha hecho reforzar mi fe y reconocer que Dios vive en mi…. Bendiciones infinitas a tu ser!!!!
, <Cristy >

No olvides nunca, que una buena actitud con las personas te puede ayudar a tener grandes oportunidades en tu vida. Siempre se atento, servicial y auténtico!!!!
<Cristy, >

12799249_495515963964970_6981144222177907046_n

Responder

