EL MURO DE CRISTY

Soy una mujer, que lucha por ser cada día mejor .. la que es positiva cuando sueña y apenas ve la luz del sol, y se propone metas para solo lograrlas.. siempre segura y valiente, que no mira atrás y sigue adelante.
Soy una mujer que se considera bendecida.. porque hasta ahora he tenido todo lo que he necesitado, muy agradecida con Dios por darme la vida, por cada risa o lagrima derramada.. y por siempre consentirme tanto.
Soy una mujer que le gusta trabajar y que continúa así este cansada o fatigada.. la que es feliz porque disfruta lo que hace y cuando llega a su hogar.. La que no se rinde jamás en lo que emprende y la que es capaz de dar la vida y su esfuerzo por amor a los que ella quiere…
Soy una mujer que no solo vive de un hombre o de su amor para lograr la felicidad en su total magnitud.. la que no se deja manipular porque se decidir lo que quiero, sin que la opinión de los demás me detenga.. porque soy independiente y me regocijo en mi potencial capacidad de ser una verdadera mujer..
Soy una mujer dueña de muchos tesoros, como el amor, afecto, compresión, lealtad y admiración de los que forman su grupo de buenos amigos y familiares.. que aún siendo imperfecta se ama porque actúa a su manera.. ama a Dios y hasta a sus enemigos a los cuales les desea larga vida para que puedan ver sus victorias…
Soy la que no intenta complacer a nadie porque prefiere estar cómoda consigo misma.. amada por ser única y odiada por ser diferente..
Así soy yo..
Siempre positiva, fuerte y bella.. duela a quien le duela.,!!!
< Cristy, >

12799249_495515963964970_6981144222177907046_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s