CAMBIA las Palabras INÚTILES por las promesas de Dios

En Mateo 12:36 dice: “Pero yo les digo que en el día del juicio los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado”.

Toda palabra que salga de nuestra boca debe salir con el propósito de edificar, bendecir, ayudar, aclarar, adorar y nunca para producir cosas inútiles que no ayudan ni bendicen a nadie. En proverbios 18:20 dice: “Las palabras sabias satisfacen igual que una buena comida; las palabras acertadas traen satisfacción”. Hay personas que constantemente están derramando sobre sí, y sobre los demás, palabras inútiles, ociosas, que no producen nada bueno, sino que amargan y llevan a la derrota. Jesús advirtió que todos daremos cuenta de las palabras ociosa o inútiles que hayan salido de nuestros labios. Debemos hablar y obrar a las promesas de Dios. Edifica tu vida sobre palabras de vida, salud, sanidad y perdón. Pide al Señor que te llene del Espíritu Santo para que te inspire a decir y hacer lo correcto. Evitemos toda discusión necia, basada en el orgullo, que destruye nuestra vida y familia. Si algo vamos a decir, que sea conforme a la palabra de Dios, para hacer el bien, para alentar, corregir con amor. Hacer esto desata el poder y la bendición de Dios para tu vida.

Oremos así:

“Padre Celestial, llena hoy todo mi ser con tu Espíritu Santo para que hable siempre palabras de bendición, vida y sanidad; proclamando tus maravillas y tu voluntad. Purifica mis labios con tu fuego para desatar toda bendición, en el nombre de Jesús. Amén”

FUENTE:http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/cambia-las-palabras-inutiles-por-las-promesas-de-dios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s