Dios da Provisión a Quienes Lo Honran

Por Esteban Correa para avanzapormas.com

Salmos 111:5-6 dice: “Él nos hace recordar sus maravillosas obras. ¡Cuánta gracia y misericordia tiene nuestro Señor! Da alimento a los que le temen; siempre recuerda su pacto. Ha mostrado su gran poder a su pueblo al entregarle las tierras de otras naciones”.

Tal vez estés pasando por tiempos de lucha y escasez económica, no sabes como vas a pagar las cuentas, ni como llegar a fin de mes y has dejado de soñar en grande, el problema urgente de hoy te está robando la posibilidad de poder tener una visión y sueños más grandes. Lo urgente muchas veces nos aleja de aferrarnos a un sueño o meta mayor. Pero el Señor es tu proveedor, quién te ayuda en cada necesidad, este salmo comienza con alabanza y adoración a las maravillas de Dios, luego dice que recordemos sus maravillosas obras. Es importante que recuerdes las maravillosas cosas que el Señor ha hecho por ti y por su pueblo, que recuerdes que tienes un Dios poderoso, bueno, misericordioso y perdonador. Este hecho de recordar es muy importante para tomar fe, impulso y creer por mucho más.

Lo que vives es temporal, no te resignes a creer que pasarás la vida tratando de sobrevivir, llega el tiempo donde entrarás a momentos de mucha abundancia, de sueños cumplidos, de mucho fruto, de ser usado por Dios grandemente, no tendrás de qué temer, el Señor quiere lo mejor para sus hijos, no dejes de mirarlo a Él.

El plan de Dios es mejor de lo que tu planeas. Nosotros planeamos según nuestra propias perspectivas, pero el Señor abre caminos más grandes, hay sueños en el corazón de Dios para sus hijos, es nuestra responsabilidad ir tras ellos cada día para que seamos sorprendidos por su gracia.

Hoy el Señor te está diciendo que no temas, que creas que vas a salir todo problema de escasez y estancamiento financiero, que creas que vas a pagar tus deudas y vas a ser la persona de triunfo que siempre has querido ser. No has nacido para algo pequeño, has nacido para más, anímate a creer por más.

Que una situación temporal no te detenga, poco a poco llegarás a salir, a poder avanzar y ser de gran bendición e inspiración a muchas personas.

Él “da alimento a los que le temen”

Toma la decisión de honrar al Señor, de no rebelarte e ir en contra de su voluntad. Cuando deseas poner a Dios en primer lugar, estás dando tu mayor paso para aferrarte en confianza y fe sobrenatural. Abre las puertas al Señor en cada área de tu vida, da la bienvenida al Espíritu Santo a toda situación. El Señor es tu proveedor, mientras tu pides su guía y sabiduría, debes esforzarte y hablar lo que dice su palabra: que él es fiel, que tiene gracia y misericordia.

Él recuerda su pacto, si te aferras a su promesa, su pacto es que Jesús abrió la puerta para que tu provisión llegue. A veces no sucederá todo tal cual como lo esperamos, pero el Señor es fiel y vas a salir de toda deuda, escasez y falta de oportunidades.

Entrega tu carga a Dios ahora, haz al Señor tu proveedor en fe, recibe su ayuda incomparable. Él no se ha olvidado de ti, solo debes enfocarte y recibir su fe en tu corazón, su fe sobrepasa el entendimiento humano, se aferra.

Haz sus palabras la esencia de tu corazón. El provee para su pueblo, para los que le temen y te llevará por caminos de abundancia mucho más de lo que crees y esperas, si lo haces a Él lo primero en tu vida, si eres fiel en administrar cada centavo que te da, serás bendecido con gran abundancia.

Realiza esta oración:

“Padre Celestial, entrego la preocupación por las deudas en tu manos ahora mismo, dejo esta carga completamente sobre ti. Recibo de tu presencia una fe sobrenatural para poder alcanzar tu bendición y promesa. Tú eres mi proveedor, quién me sustenta y ayuda. Creo tu palabra, recibo el fuego del Espíritu Santo. Recibo tu fortaleza para salir adelante a lugar espacioso y tener abundancia. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

FUENTE:http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/dios-da-provision-a-quienes-lo-honran/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s