EL MURO DE CRISTY

La vida pertenece: …a quien se atreve a vivirla. … a quien arriesga. … a quien aprovecha una segunda oportunidad. … a los que sabemos perder con los zapatos bien puestos, para luego continuar.
No perdamos la VIDA en lamentos y mal humor. La vida es complicada, pero, eso no le quita la belleza de saber llevarla y vivirla a tope. Que nos estrellamos? si, y lo seguiremos haciendo. Lo importante es levantarse con fuerza y arrancar de nuevo el motor de la fe, seguridad, confianza y esperanza. Ingredientes necesarios para volar alto. Que nada ni nadie te prohiba soñar. Que nada ni nadie te prohiba sonreír… TÚ eres el único con el poder de hacer realidad cada meta que te propongas. No esperes a quienes nunca han estado… Sé feliz con lo que tienes y con lo que puedas construir. La vida es preciosa. Y le podemos dar ese toque de color rosa a pesar de las circunstancias!!!!
Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito, para que los problemas no pesen tanto… Cada vez que te sientas solo, piensa en cada persona que te hizo feliz, mas no pienses porqué se ha ido… En tu mente hay imágenes, palabras, que seguro en este momento te hará bien recordar, búscalas, si no están ahí, entonces estarán en tu corazón… Cree en tus sueños, aún en aquellos que parecen imposibles, piensa en lo maravilloso que es tener la oportunidad de pasar por esta tierra, es también un desafío, pues a cada paso que das puedes encontrarte con un obstáculo, pero no lo veas como tal, míralo como una oportunidad para mejorar tu condición… Si alguna vez caes, levántate, sigue adelante y siempre ten presente que tú eres especial que no hay nadie como tú, y que nadie te podrá igualar!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s