HUMOR

Uno de mis 12 discípulos me traicionará.
– ¿Me lo Judas?
– Pedro, ya basta de indirectas.

El padre, en la homilía del domingo:
Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos.
– ¿Cuántos de vosotros recordáis qué dice el capítulo 32 de San Lucas?.
Todo el mundo levanta la mano.
– Precisamente, a eso me refiero. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos.

Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo. Entonces, el señor le dice:
– He pecado.
Y el cura le responde:
– No, es pollo

– Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?.
– Es por que es el día más feliz de su vida.
– Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro?.

Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:
– ¡Alabad, hermanos!.
Y contesta una señora:
– Y a planchad también que dejé mucha ropa.
– Mi tio – presume un niño -, es cura y todo el mundo le dice “padre”.
– Pues el mío es obispo -presume el segundo niño -, y todo el mundo le llama “eminencia”.
– ¿Sí? – dice el tercer niño -, pues el mío pesa 200 kilos y todo el mundo le dice “¡Dios mío!”.
Responder

